AQUELARRE - LA NIEBLA

Por Unknown In | 9 opiniones»
Este es el inicio de una Crónica pensada para celebrar
el retorno de Aquelarre.
Un retorno
a un valle al norte de Burgos,
un valle que esconde un misterio,
y un misterio que encierra muchos secretos,
secretos que se han olvidado.


A quien quiera descargarla, solo le pedimos una cosa, si la vas a jugar no la leas... ¡Dásela a quien te la vaya a dirigir! ¡Y disfrutala!

Urruela


Hemos vuelto a subirla (28 de Noviembre) por unos pequeños cambios en la misma, gracias a los comentarios de Dexter Willoughby y también para incluir a Antonio Polo como portadista... Involuntario, pero al fin y al cabo, portadista.

9 opiniones:

Dexter Willoughby Says:

Hola!
Estoy leyendo la aventura, que tiene una pinta cojonuda, y veo que al hablar de la partida de Escaques dais posibilidad a que el pj haga o no bien su movimiento. ¿Como se controla esto? ¿Quien lo decide? por otra parte, habláis en ocasiones de Agadrialepth...? Es supongo Agaliareth, no? Un slaudo y gracias por regalarnos esta aventura tan currada!

Unknown Says:

Hola Dexter,
Si, cuando hablamos de Agadrialepth, es Agaliaretph...
Sobre la segunda cuestión, como has podido observar en a aventura no hablamos nunca de tiradas, pues consideramos que cada Cronista tiene sus "trucos", pero en general, puedes utilizar diferentes "habilidades" para simular la partida de Escaques: a saber, un militar pudiera hacerlo con Mando pues puedes "vincularlo" a la estrategia, o si te vieras en un dilema, pudieras usar una tirada de Cultura con el multiplicador que considerases conveniente, un x3, x4 o x5. Esa libertad es tuya, dependiendo el interés que tengas en que la tirada se consiga... Que si te digo, es conveniente...

Dexter Willoughby Says:

Muchas gracias ;)
No veas el croquis que me tengo que hacer para no perderme con tanto nombre/ubicación/relación, etc.
Muy currada si señor.
Gracias de nuevo.

Unknown Says:

A ver si la podemos dar otro empujón y corregir con las cosas que nos aconsejéis... Y el amigo que nos la ha ilustrado, bastante bien para mi gusto, nos ha comentado que pretende hacer más retratos...

Lagri Says:

He acabado de leer el módulo y he de decir que me parece divertidísimo. Tengo que hacerme un mogollón de croquis para no perderme con la relación entre los personajes y tal, pero me imagino todo desde la perspectiva de los jugadores y... tantas posibilidades, tantas sospechas, tantas experiencias durante el sueño... Sobre el juego de escaques, se refiere a una partida de ajedrez normal? Si es así, yo no les pediré tiradas, sacaré un tablero y prepararé la escena xD

PD: Para cuando la continuación?

Crisoludico Says:

Si Lagri... Los escaques es ajedrez. Me parece una idea estupenda lo del tablero, pero eso te va a requerir un trabajo extra que si te sale bien mejorará mucho la aventura...
Ya me dirás que tal te ha funcionado, para pedirte ideas y copiarte descaradamente.
Sobre el siguiente módulo, a partir del 31 de Mayo nos pondremos con el, y en un mes o así esperemos tenerlo.
Si todo va mal, esperamos tenerlo antes de Septiembre.

Albert Tarrés Says:

Saludos rolero, he descubierto hace poco este blog y su modulo. Me gustaria colgarlo en mi blog de Aquelarre, haciendo referencia a este blog por supuesto(o sea que te estoy pidiendo autorización para ponerlo en mi blog para que se lo descarge la gente). Mi blog es AKELARREDVANCED (http://greatfrezzerspanishversion.blogspot.com )


Echale un vistazo y comenta si quieres o puedes enviarme un email a pere.tarres.girona@gmail.com

Atentamente

Albert Tarrés - AKELARREDVANCED (Otra forma de ver y vivir Aquelarre)

Crisoludico Says:

He de aclarar, que por desconocimiento colocamos un dibujo que pensábamos oficial, el de la portada, y es de Antonio Polo.
Por este motivo hemos vuelto a colgar el módulo e incluirlo en lo que le toca...

Chiqui Says:

Que bueno que a todos os este gustando la aventura. Esto ayuda mucho para la creacion de la siguiente.

Publicar un comentario