Bueno pues ya solo queda poner la normativa en terreno CQB o complejo de edificios y casas.
Combate urbano o interiores
Introducción:
Se recomienda tener el dedo fuera del gatillo para evitar disparar involuntariamente si al volver una esquina nos encontramos con un jugador; el sobresalto puede hacer que encojamos los dedos y apretemos el gatillo pudiendo impactar cerca al jugador encontrado.
Normalmente estos escenarios son edificios en mal estado, por lo que llevar un casco, aunque sea réplica (plástico) nos puede ahorrar un golpe o herida. Suelen tener muchos escombros por lo que podríamos tropezar y caerse contra el suelo o algún objeto.
También hay que contar que estamos metidos en el juego y a veces no nos fijamos en los techos de las escaleras, puestas o marcos de las ventanas, junto con las carreras que nos metemos, podemos llevarnos un golpe que puede ser evitado.
Normas
Explosivos. Cualquier explosivo que estalle dentro de un lugar cerrado con laterales inferiores a 10 metros, impactará a todos los jugadores que se encuentren en su interior debido al efecto “batidora”. Esto incluye a los que se encuentren tras coberturas dentro de la estancia que no les aíslen completamente.
Si la habitación supera los 10 metros laterales, el explosivo tendrá un alcance de 15 metros desde donde detonó.
Por seguridad no se debe disparar en automático dentro de interiores. Sólo se admite el semiautomático como máximo.
Desde interiores a exteriores o de exteriores a interior se podrá atacar en el modo de fuego que se desee, a no ser que ya se esté demasiado cerca de la fachada y pueda resultar peligroso. Lo ideal sería no disparar a las fachadas exteriores a menos de la distancia de seguridad. Se confía en la cabeza de los jugadores.
Información sacada de AQUÍ
Saludos a todos
Nemessis
0 opiniones:
Publicar un comentario