
Particularmente me acuerdo de que en un par de meses, más o menos, en los que entre los pases de los viernes y los pases entre semana acabé visionando las siguientes películas:
Alien el 8º pasajero
Blade Runner
Star Trek - La Película
Mad Max
Encuentros en la tercera fase
Tron


"Una cosa llevó a la otra y aquí estamos..."
Más de una y de dos veces he comentado con uno de mis amigos, esta idea que os expondré, y es que esta parte de mi historia es un ejemplo de la teoría del Caos llamada el "efecto mariposa"
Para quien no conozca dicha teoría (cosa que dudo mucho, pero por si acaso...) es la que expone que una pequeña perturbación inicial puede generar, en un sistema caótico, un efecto considerablemente grande a corto o mediano plazo haciendo evolucionar un hecho o situación hasta una forma completamente diferente de la original.
Tambien hay un proverbio muy conocido que dice " el aleteo de una mariposa puede acabar probocando un tsunami al otro lado del mundo"
O sea que en mi caso, un cambio de dirección de Radio Televisión Española, provocó un pequeño cambio en mi mente que me llevó a buscar, ver, leer y aprender una serie de cosas que acabaron llevandome a lo que soy ahora.
Y ahora os dejo la escena que cada vez que la he visto me evoca recuerdos de todo esto que os he explicado.
La muerte del replicante que termina con la frase:
"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Ahora, bastante más cerca de los 40 que de los 30 es muy curioso para mi, que esta frase tan dura sobre la muerte, a mi me parezca más bien el momento en que "nació" una parte, que no puedo, ni quiero evitar, que sea muy importante de mi.
Un Saludo desde Girona
Albert Tarrés
2 opiniones:
Los me siento viejo o fui demasiado joven para esto del rol, o en general, para el frikerío, son demasiado parecidos... Siempre las circunstancias poco a poco cincelan como somos y de la gente que nos rodeamos, y creo que en nuestro caso... ¡No nos ha ido tan mal!
En ningún momento me he quejado, solo era una constatación que un aleteo de mariposa como la Pilar Miró en mi vida, ha ayudado a ser como soy, y es verdad
No nos ha ido tan mal!!!
Un saludo
Publicar un comentario