ROL EN VIVO GÉNESIS BURGOS 2012

      El pasado día 8 de Julio estuvimos en las Jornadas ya citadas de Manga y Ocio alternativo de Burgos, en ellas pudimos organizar uno de los roles en vivo que mas hemos hecho hasta el momento y que como siempre dió muy buen resultado.

     Qué decir que hasta el mismo día no pudimos conseguir a toda la gente necesaria para poder hacerlo, pero en 4 horas hubo una invasión de gente que casi nos daba para repetirlo por la tarde.

     Del propio evento no contaré demasiado, ya que puede que alguien que lo quiera jugar lo lea y le estropeemos la aventura y su participación, sobre todo ya que este fin de semana del 20 lo intentaremos hacer en el Level Up de León si hay sitio y gente jeje.


    La partida se realizó por la mañana, con gente que conocía el mundillo del rol en vivo y con otra gente que era totalmente nueva y nunca había jugado un rol en vivo ni a rol de mesa, lo que supuso una dificultad añadida para ellos y para nosotros, aunque todo se resolvió perfectamente.


 
    Podemos ver como los jugadores discutían entre ellos sobre sus diferentes posiciones y cosas que tenían que conseguir como Arcángeles de Dios, la verdad que las fotos parecen tranquilas pero habían un par de ellos que tenían un genio un poco peculiar a la hora de discutir y "mandar".



    En esta imagen podéis vernos a tres de los cuatro directores de juego, Víctor Eugenio, yo y Rober respectivamente y nos falta Fernando (Neo_chains) que creo que se estaba cambiando. Tal cual nos veís un poco acalorados esque teníamos alrededor de 30 grados allí dentro, con el sol de pleno por las cristaleras y con las túnicas que como véis en mi caso la llevaba ya remangada y recogida por el calor que pasaba...






     En conclusión, la gente se lo pasó realmente bien aunque en términos de partida no se llegasen ni a cumplir un 30% de los objetivos de los personajes, ni incluso el principal de todos ellos... Pero bueno creo que fue una buena iniciación para la mayoría de ellos y una muy buena experiencia para los que ya habían participado en algún otro Rol en Vivo.

    Veremos a ver si podemos seguir consiguiendo gente para los roles en vivo, ya que tenemos pensado hacer una campaña (si nos es posible y conseguimos la gente necesaria) de 4 aventuras de L5R (Leyenda de los cinco anillos), que muchos de la gente de Burgos ya ha podido disfrutar, yo entre ellos, y la verdad que merecen muchísimo la pena jugarlas, y más si pueden ser las cuatro como campaña.


                            Un saludo
Nemessis
    

1 opiniones:

Urruela Says:

Ole...
Mis "pequeñines"...
Ahora suerte en León, aunque con esa aventura no hace falta...

Publicar un comentario