CAMINO AL "LEVEL UP LEON 2012"

Aprovechando la ocasión, nos unimos al Pacto de las Janas de León para promocionar las jornadas Level Up León 2012, que son las suyas y a las que vamos invitados por sus miembros... ¡Gracias por el detalle!

 Hacia allí se dirigen Roberto, Nemessis y Victor, que esperamos que se lo pasen bien... ¡Que lo damos por seguro! Y para no ser menos, se han ofrecido para volver a dirigir el Rol en Vivo de Génesis, con la que conocimos al Pacto de las Janas en las jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos. Y algo me han dicho de intentar montar un taller para la creación de espadas y escudos de latex para "soft combat"... ¡Pero ya nos lo contarán cuando regresen!


Pero lo mejor es que se presenten ellos mismos, tal y como lo hacen en su propia página, es una asociación lúdico cultural juvenil leonesa, creada con ánimo de promover y disfrutar de las actividades: Rol; Manga y Anime; Juegos de Mesa; Cine y literatura; Escritura y Dibujo; Videojuegos; etc. Así como servir de punto de encuentro para la gente con estas mismas aficiones. Y si eres de León o te pasas mucho tiempo aquí y te gusta lo que ofrecemos ¡¡¡ÚNETE!!!
 

0 opiniones:

Publicar un comentario