LOS COMENTARIOS... TAN AÑORADOS Y TAN RAROS

Por Iago Urruela In | 10 opiniones»

Pues como otras veces, he encontrado un artículo por "ahí", y aunque no puedo decir que lo comparta al cien por cien, si que es cierto que a veces los acá presentes podemos sentir el conocido "síndrome de falta de afecto bloguero", y aunque no es "incurable", si es verdad que molesta... ¡supongo que a todos nos pasa! Supongo que a todos nos pasa que tras un rato dedicándole a garabatear unas palabras en la pantalla, tras un tiempo vuelves a mirar y ves que alguno se ha dejado caer por allí, pero que lo ha hecho como de puntillas y no ha dejado ni el saludo.

Las soluciones que se proponen en muchos blogs son muchas y variadas, y que vamos a enumerar algunas para definir nuestra estrategia:
 
  • La primera opción, si es posible contar verdaderos "dramones" de nuestra propia existencia para atraer la pena... Bufff... Con la que está cayendo, ya hay bastante drama por ahí para añadir más... ¡Esta estrategia no nos gusta!

  • Si tuviéramos alguna chica entre nosotros, que no hay esa suerte, podríamos poner fotos "casuales" y totalmente "inocentes" en bikini... ¡Lo dicho... ¡Una pena! ¡no hay muchachas por estos lares!

  • Somos chicos... ¡La cosa está difícil! Ni quitándonos el "bikini" atraemos a nadie... Y poco a poco vamos hacia el conocido "cuerpo escombro"...

  • Parecido al primero pero sobre lo que nos rodea... ¡Ni de coña! Ya hay bastante en el resto de "noticieros" como para añadir nosotros más de lo mismo... ¡No... no...!

  • Suplicar... Llorar... Volver a suplicar unos comentarios... ¡Por Dios! ¡Unos comentarios! De hecho... ¿Esto no es una súplica?
 
Pero no lo digo solo para CrisoLúdico, lo digo para todos los blogs que cada cual visite y que seguramente se merecen "sentirse" arropados, y solo podemos hacerlo a través de los comentarios... Supongo que son un esfuerzo, pero es un pequeño esfuerzo comparado con el que realizó el autor para entretenernos con unas palabras.
Por todo lo dicho, y si con todo esto no os hemos convencido para que cuando os dejéis caer por estos lares nos dejéis un comentario...
 
¡Por Dios...!
 
¡Dejad unas palabrillas!


 

 

10 opiniones:

Josito Says:

No mates al patito por favor...

Albert Tarrés Says:

ahora está el post, ahora no está...XDDD antes quise comentar algo y no me aparecía este post...
que curioso..
Por otra parte, creo que es una guerra más bien perdida por el paso de la gente a los facebook, twiters y demás...
No se como enfocar un blog para que esto no ocurra, sinceramente...

Albert

Crisoludico CL Says:

El patito está a salvo... Le dio una buena tunda al de la pistola...
respecto al comentario "que va y viene"... Es un gran misterio... Pero parece que ya está resuelto... Jajaja...
Y si... Los blog van perdiendo terreno frente a los google+, facebook... Ahí vamos mal...

Dorsai Says:

Coñe, si podiamos tener pato a la naranja... ¿por que habeis puesto nada? ^^U

Venga, arriba ese animo!!! :D

Crisoludico CL Says:

Que nos anime Dorsai a quien le han dado algún palo más grande que otro y sigue "reinventándose"...
¡Es que tiene h... la cosa!

Anónimo Says:

El problema no es que no queramos comentar o que no nos interese, el problema es que a lo largo del día o de la semana visitamos montones de blogs y foros (al menos en mi caso) y al final vas a lo rápido y a acabar de una vez, que te quedan aún dos páginas de enlaces que checkar. Lo siento si a veces parezco enfadado o serio, pero es que checkar internet da mucho trabajo. Y nunca me he fiado de programas que supuestamente lo hacen por ti, está por llegar el primero que me funcione correctamente.

Crisoludico CL Says:

Si lo entendemos. A todos nos pasa, pero bueno, yo al igual que tú, visito unos cuantos y creo que voy a visitar más "tranquilo" estos lugares y darles mi "apoyo".
Aunque solo sea una línea.
Esa es la intención, luego como dices, el tiempo es muy "tacaño".

Sendel Says:

Muchas veces las entradas no dan pie a comentar.

Ya tenéis la barra de "estados" porque no añadir también el botón g+ en cada entrada por si no comentamos dejaros un +1 para que veáis que al menos si leemos? XD

Iago Urruela Says:

Es buena idea Sendel... Veremos si sabemos hacerlo... Jajajaja

Víctor Eugenio Merino López Says:

¡No, el patito no!

Publicar un comentario