CRISOLUDICO EN LAS II JORNADAS DE MANGA Y OCIO ALTERNATIVO



Los días 7 y 8 de Julio se celebran las II Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de ACNIL, o Asociación Cultural por los Nuevos Intereses Lúdico, quienes nos han invitado para ofrecer una partida de rol en vivo llamada "Ángeles", y que dirigirán Roberto y Nemessis de CrisoLúdico, el domingo día 8 entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde.

 
 Para apuntaros el que lo desee, debes enviar un correo electrónico con asunto "Génesis" que contenga tu nombre y apellidos, junto con un pseudónimo a  manuel.robador.merino@gmail.com, pero podéis encontrar la reseña aquí.

Y que podemos decir de esta partida, pues lo que los autores dicen...

“Al principio, Dios creó el Cielo y la Tierra….”

Sin embargo, poco antes de eso sucediera, había tenido lugar el desenlace de una interesante discusión.

Diferentes aspectos de la mente de Dios se habían encarnado mucho antes del principio de los tiempos con la intención de hacer oír sus opiniones.

Gabriel, Michael y Uriel formaban un bloque de poder y rehusaban perder las esperanzas acerca del concepto de determinismo.

Samael era partidario del libre albedrío y quería conseguir ese resultado a través de una decisión democrática, pero Phanuel rechazaba dejar cualquier punto vacío, argumentando que como la Faz de Dios, Él / Ella / Ello debía tener la última palabra.

Israfil intentó erigirse como mediador (como siempre hacía), pero estaba distraído con la encarnizada disputa entre Raphael y Baaliel sobre si la humanidad debería experimentar dolor.

Sólo Azrael, el ángel de la muerte, permanecía ajeno a todo. Lo mismo observaba las quejas y amenazas, como se encontraba a sí mismo asintiendo con la cabeza. Con la totalidad de creación involucrada, una discusión metafísica podría provocar una caída de la gracia por toda la eternidad. Iba a ser un milagro conseguir que todo empezase sin llegar a matarse.

¿Mirando el universo que tenemos, quien diría que no fue creado por un comité?
Esta aventura está ambientada en el amanecer de los tiempos y pueden participar hasta dieciséis jugadores que representan diferentes Arcángeles.

¿Quieres ver la vida desde el otro lado?

Poder Divino, posibilidades infinitas, ego ilimitado. ¿Podría suponer un problema?
¿Si tuvieses el origen del Universo en tus manos, que hubieses cambiado?

Tú decides.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla 

2 opiniones:

Urruela Says:

Bueno... Pese a que personas de CrisoLúdico participan en el evento, y con algo tan "grande" como un "vivo", al menos a mi me hubiera gustado que nos "mostrasen" en el cartel como Colaboradores...
Otro año será...

Unknown Says:

A ver si sale gente...

Publicar un comentario