MENSAJE DE ANONYMOUS

Este fue el mensaje de Anonymous tras el cierre de estos servidores, y nono está de más escucharlo, sea oportunista o tal vez, más real de lo que deseamos creer:


Para quien no lo sepa, que no creo, Megaupload era un servidor donde la gente descargaba archivos, e incluso, aunque muchos no se lo crean, el lugar donde otros guardábamos material lícito, personal y propio. Como se ha explicado hasta la saciedad, era una de las herramienta (que haber, hay muchas), que permitía compartir vídeos, canciones, fotografías, documentos y cualquier archivo. Por supuesto, también podemos pensar, como se ha dicho, que era la bestia negra para la industria del entretenimiento, un ogro en cuyos ordenadores se almacenaban millones de películas, discos y libros sujetos a derechos de autor.

El cierre de Megaupload, Megavideo y Megaporn ha sucedido un día después de que más de 60.000 páginas web, muchas de ellas blogs, se "desconectaran" de la red en protesta por la posible aprobación de una nueva ley antipiratería en EEUU. Sin embargo, las autoridades del país aseguran que la acción no está vinculada con dichas protestas

Esta operación fue coordinada por el FBI y además de EEUU, ha actuado en ocho países más, en los que las autoridades, dicen haber incautado servidores que afectan al cierre de cerca de una veintena de dominios.

Urruela

0 opiniones:

Publicar un comentario