EL ROL DE SIEMPRE

Hace un tiempo descubrí la página de El Rol de Siempre Online o ERDSO, y la dejé correr, es decir que observé a ver si "tenía futuro", para no integrarme en algo que podía ser pan para hoy y hambre para mañana. Y ya me he suscrito, y animo al resto a hacerlo, pues su planteamiento inicial me parece muy acertado. Os dejo las palabras con las que este sitio se define:

ERDSO es un proyecto creado por jugadores de rol y para jugadores de rol.
Queremos ofrecer una plataforma comunitaria para mantener en contacto los diferentes jugadores y mesas de juego hispano-hablantes.
Algunos de nuestros objetivos son conseguir una comunidad más conectada, acabar con la endogamia de las mesas de juego y ofrecer un escaparate para nuevos juegos e iniciativas de la afición.

Desde la página se pueden encontrar Campañas, Módulos, Reseñas, blogs integrados... o cosas tan poco "usuales" para muchos de nosotros como Mesas de Juego, repartidas por muchísimos lugares de España y alguno allende los mares también hay, que ofrecen un lugar para poder jugar.

En resumen, creo que por mucho que hable aquí, me parece mucho más sencillo que visitéis el sitio y os forméis vuestra propia opinión. La mia es que no me parece un mal lugar para reunirse.


Urruela

1 opiniones:

Neo_Chains Says:

Me mola un montón, le envio un fuerte aplauso al "inventor"...

UN SALUDOTE!!!

Publicar un comentario