ABRAHAM THE DICECREATOR


Esta entrada comienza con la foto del diseño de uno de los dados de Abraham, un artesano español, catalán para más señas, como el mismo nos dice y que tiene unas creaciones muy originales, y algunas espectaculares.

La verdad es que el artista ha trabajado varias formas de darse a conocer, y recomiendo a la gente que lo visiten:

  • Primero su presentación, donde nos cuenta un poco sobre él y sobre las maneras de crear dados, los diferentes medios que utiliza y finalmente los precios en los cuales se mueve. Aquí también nos encontramos la tienda.
  • Y después su blog, donde en un perfecto inglés (una puñeta para algunos), cuenta como idea, piensa, diseña y crea los muy diferentes tipos de dados que luego vende. Muy curioso de ver y aconsejables pues tiene más fotos y diseños que los que luego se ven durante la navegación en su página.




Y finalmente, solo deciros que me parecen un regalo bastante original para cualquier jugador de rol, y muy personal, con lo que me parece un lugar a tener en consideración y echarle un ojo.

PD. Estoy seguro que todos los Directores de Juego agradecerán ese detalle de sus queridos jugadores de recibir unos dados de su juego...

Urruela



3 opiniones:

Albert Tarrés Says:

Uno de mis jugadores tiene dados de este fabricante, pero el los compró un dia en Barcelona en una tienda y por lo que nos comentó no precisamente a los precios que indica la paqina web sino bastante más caro....
El se compró de la serie en aluminio que son dados de 10 cilindricos. La verdad son muy vistosos y estan muy bien hechos.

Urruela Says:

Espero que ese jugador le regale a su queridísimo y esforzado Director unos dadetes de "ná"...
La verdad es que no he visto ninguno, pues nos llegó cuando comenzamos el blog, un correo de este artesano por si podía interesarnos y finalmente, tras unos meses, le hemos posteado.

Albert Tarrés Says:

Veo que ya puedes postear. XDD
Bien!!!

Publicar un comentario