EL NOMBRE DEL VIENTO

Por Unknown In | 2 opiniones»
"El nombre del Viento" es el primer libro de Patrick Rothfuss, es el primer libro de una saga llamada "Las Crónicas del Asesino de Reyes", y personalmente, este "primer día" me ha parecido muy entretenido y fácil de leer. Creo que con la saga de "Canción de Hielo y Fuego" (al menos los tres primeros libros), es de lo mejor de literatura fantástica que ha caido en mis manos últimamente.

Dejo una pequeña presentación que encontré en la red, y que puede mostrar un poco de "El nombre del viento" sin desvelar demasiado...


Urruela

2 opiniones:

Miguel Angel Says:

Lo estoy terminando, y me parece bueno pero ¿no crees que parece estirar demasiado el chicle y de manera flojita, contando la parte de la universidad y su historia de enamoramiento?
Un saludo

Urruela Says:

A ver... Si te debo dar la razón, que puede hacerse un poco larga la estancia en la Universidad, pero a mi me gustó, y si te reconozco que el romance es... ¡Es! Y bueno...
Pero mi sensación es que estamos viendo las raíces de lo que disfrutaremos, de lo que será... Y me gusta la manera de entender el mundo, la magia...
Eso si... Y si esto no es la base de algo más grande... Deberé darte completamente la razón...
¡Esperanza por lo que se vislumbra!

Publicar un comentario