AIRSOFT: TIZONA vs EXCALIBUR

Por Unknown In | 2 opiniones»
Bueno, pues os relataré el punto de vista Español/Alemán de esta partida.

Primero un breve resumen de la introducción del evento:

En las costas de Cádiz un submarino nuclear inglés explota contaminando las aguas y matando a miles de personas tanto por la explosión como la contaminación generada.

España pide responsabilidades y la soberanía del peñón de Gibraltar para que no vuelva a haber estos incidentes, y la pide en menos de 48 horas.

Los ingleses no acceden y no toman responsabilidades a lo cual empieza la misión de la toma de Gibraltar por los españoles...

Os adjunto el mapa Español/Alemán de las zonas de caída y reunión (La base inglesa es el bosquecito oscuro que se ve arriba del todo de la imagen centrado, justo a la izquierda del punto de encuentro principal en naranaja, nosotros salimos desde lo morado de la parte derecha y teníamos que ir a la zona amarilla, tras ello ir a la base inglesa...)



Bueno la partida tenía previsto la duración de dos días el sábado y el domingo, aunque algunos valientes empezaron el viernes también (decir que el 90% de los españoles cayeron esa noche presa del bosque donde jugábamos por diversos motivos...). Todos los jugadores éramos españoles pero nos dividimos en dos bandos principales: "Ingleses y Españoles".

            Como no, los ingleses tenían su base bien preparada y tanto el día como la noche la pasarón bastante bien y con un sitio donde dormir, amunicionar, comer y beber.

           Los españoles fueron lanzados en mitad del bosque, sin agua, sin comida, sin "armas de airsoft" y sin sus equipos tales como los chalecos. Estos debían de buscar su equipo ya que se desperdigo debido a que fue tirado en paracaídas y luego emprender el ataque contra la base inglesa.


Bueno pues ahora os cuento lo que nosotros llevamos a cabo como aliados de los españoles ya que íbamos de alemanes.




           Nos lanzarón en mitad del bosque también, y lo primero que teníamos que encontrar es el punto de encuentro principal donde encontraríamos algo de agua y nuestra bandera ( el agua se esfumó), tras andar varios cientos de metros por no decir casi 2 kilómetros a más de 30 grados encontramos un punto ciego en el camino, ya que el camino que marcaba el GPS había desaparecido y se lo había comido la vegetación....., pues tocó buscarlos por las cercanías a ver si encontrábamos la pista para no ir campo a través....


         Tras casi una hora buscando encontramos el camino cruzando el arroyo que había y pudimos seguir nuestra marcha hasta la supuesta base española donde nos debían de esperar (claro está se tuvieron que marchar por los incidentes de la noche y no había nadie...). Que decir que tras esta subida mostrada en la foto acabamos realmente derrotados y aun nos quedaban unos 2 km para llegar a la base española, bueno pues subir y subir hasta encontrar otro camino, el cual creíamos que era el principal de arriba( el ideal para llegar a todos los puntos) pero resulto que para ese camino aun nos quedaban 800 m según el GPS....

         Llegábamos a eso de las 19:00 al campamento español, en el cual se nos había prometido agua y como no tampoco había ya que los ingleses habían llegado y nos la habían robado...., justo antes nos tomamos un breve receso para comer y cojer fuerzas de nuevo, aquí os dejo una fotillo de lo que comimos jeje.

       
        Ya en el camino principal partimos hacía territorio inglés para poder pasar a la ofensiva tras varias horas de bosque y sin enemigo alguno. A las 20:00 divisamos su campamento tras otro par de kilómetros de caminata por el camino de tierra...., pues tras organizarnos para atacar por el frente y el flanco nos fuimos adentrando en su territorio y pudimos comprobar como los ingleses ciertamente cumplen sus tradiciones y estaban en lo que parecía su hora de descanso y de tomar el té ( es decir, que les pillamos en bolas ya despreocupados de todo tras tantas horas sin acción).

        Entramos disparando al aire para que se rindiesen, a lo cual lo hicieron un 80% de ellos al no estar preparados y sentirse apabullados (éramos 7 contra 20 jeje), otro grupillo de unos 5 ingleses/yankies consiguieron obtener sus "fusiles" y hacernos algo de frente en la ofensiva, a lo cual cayeron en bastante poco tiempo al haber tomado sus posiciones defensivas nosotros.

Qué decir que la única baja que tuvimos fue una granada que explotó en la mano de un compañero, autoeliminándose él mismo.

Pues tras haber conseguido los objetivos el mismo sábado terminó la partida, dándose por concluida la toma de Gibraltar por los españoles casi sin bajas ( solo 1 y no por enemigo) y con varios rehenes ingleses.


La foto solo incluye al equipo alemán y a tres de los ingleses venidos desde Galicia.

Espero que a los que os guste el hobby os animéis a jugar este tipo de partida, que si es cierto que no se dispara apenas pero suelen estar muy entretenidas.

Un saludo.
                                                                                                                                             Nemessis

2 opiniones:

Urruela Says:

¿Se "autoeliminó"?
Es una manera particular de llamarlo... ¿Cagada?
Jajaja

Nemessis Says:

Mayormente jajajaj

y menos mal que no estábamos cerca de él cuando le explotó...

Publicar un comentario