EDITADO 3-10-2013: Gracias a Pakitu.PAMMHG! nos hemos dado cuenta de algunos errores en el documento, que hemos corregido y que esperamos que no encontremos más... Pero de haberlos... Los intentaremos subsanar y dejar un manual lo más "limpio" posible.
Mucho hemos tardado en escribir algo, pero la verdad es que no teníamos demasiadas cosas que poner y que pudieran interesar a otros...
Mucho hemos tardado en escribir algo, pero la verdad es que no teníamos demasiadas cosas que poner y que pudieran interesar a otros...
Pues el momento ha llegado, y lo hacemos con algo a lo que hemos especial atención, y diría que mimo, y es una "adaptación" de "Mutantes en la Sombra" de Ludotecnia para un "mundo particular" y que es "demasiado parecido al nuestro".
Hemos cogido prácticamente todas las reglas del manual básico de "Mutantes en la Sombra" en su primera edición (que es la que más nos gusta) y muchas de las cosas que considerábamos imprescindibles del "Catálogo Charlie", y alguna cosilla que teníamos por ahí como la gran ayuda que salió en su momento sobre el alcohol.
Nos hemos alejado de los Poderes de "Mutantes" a propósito, con el fin de dejar el mundo de juego y lo propio para disfrutar jugando como miembros de Heracles... Que módulos hay que merecen la pena jugar: "Hijos de Chernobyl", "Sueños Turcos", "Semilla de Acero", "El Hogar de los Valientes"... y otros.
Y por supuesto que hemos cambiado algunas reglas, añadido otras... Que esperemos os agraden y podáis jugar los módulos que ya hemos colgado anteriormente, pero que pretendemos revisar y volver a poner, más acordes a este "nuevo" FBI. Aclarar que no hay "prácticamente" ambientación, pues queremos ir "mostrándola" con los siguientes módulos, y este "libro" son prácticamente las reglas.
Bien es cierto que ha sido un trabajo largo, debido a las circunstancias de cada cual, pero la labor de Albert Tarrés, Nemessis, Romin, Rorro, Tito y mía, Urruela, ha sido continua, tal vez no rápida, pero si constante. Y esperamos que os pueda ser útil.
0 opiniones:
Publicar un comentario