Nuevos caminos...

Por Crisoludico CL In | 0 opiniones»
 
Allá por el 2.011, comenzamos con mucha, bueno, bastante fuerza y con muchas, bueeeno, bastantes entradas en poco tiempo. La ilusión por las nubes. Pero poco a poco en CrisoLúdico nos fuimos "relajando" y dejando de participar en la red, con lo poco o mucho que podíamos contar... No por tener poco que contar... ¡O mucho! Simplemente por comodidad o por vagancia, por dejadez, por mil y un motivos que no merece la pena comentar...
 
¿Y ahora? Pues es sencillo... Nueva gente con nuevos brios que se suman y nuevas idéas para hacer que las cosas sean sencillas y pretendiendo crear entradas lo más asiduademente posible, no todo con la idea de contar algo "sublime", sino con la pretensión de entretener o de contar algo mínimamente interesante, ya sea de rol, de juegos de tablero, cómic, libros, películas, música, curiosidades diversas y todo aquello que se nos pueda ocurrir o podamos encontrar.
 
Pero desde estas primeras líneas, pedimos a todos aquellos que quieran participar que nos lo comenten, que aquí tienen un rincón donde contar o colgar lo que deseen... Por poco que sea, todo suma y a todos nos gusta leer cosas diferentes.
 
¿Y como encontrarnos? Pues en Tumblr, en Facebook y Twiter... Pero sobre todo... ¡Poco a poco!
 
¡Nos leemos!

0 opiniones:

Publicar un comentario