Blood & Chrome

Por Albert Tarrés In | 2 opiniones»


La cadena SyFy anunció el estreno de 'Battlestar Galactica: Blood and Chrome', la precuela de 'Battlestar Galactica' que será transmitida a través de su canal oficial de Youtube.
Esta webserie de David Eick muestra los últimos años de las guerras Cyclon y a William Adama joven, recien salido de la academia y asignado a la Galactica durante el décimo año de la guerra.
Según anunciaron, esta no se convertirá en una serie de televisión, tal como sucedió con 'Caprica', otra precuela que fue cancelada tras pocos días de su emisión.
Para este fin, se utilizarán tres canales de distribución y se lanzarán diez partes de la serie que durarán entre siete y doce minutos. En el 2013, se emitirán todos juntos, como un especial de dos horas, a través del canal de televisión de SyFy.
El estreno del primer episodio será este viernes 9 a través del canal oficial de Youtube.

Hasta aquí lo que se había dicho oficialmente. Ahora lo que se puede encontrar:

El trailer de Blood & Chrome:


Para ver los episodios de la Webserie, de la que ya hay dos, seguid el enlace del canal oficial de Youtube, pues desde Blogger da algun problema, además desde allí los podreis ver en HD.

Para terminar os dejo una videofrikada sobre Galactica que a mi me encantó.





Un Saludo desde Girona

Albert Tarrés

PD: Dedicado a ese otro gran fan de la saga residente aquí en Crisolúdico ;-)

EDITADO

Como he dicho en el comentario de más abajo, este personaje fue el culpable de mi primera aspiración de humo de habano voluntaria. Vaya tela... jajajaja



2 opiniones:

Urruela Says:

Jajaja... Roberto me parece que hablan de ti...

Espero que le guste los webisodios nuevos.

Albert Tarrés Says:

Tengo entendido que es casi tan fan como yo, verdad?
Solo te diré que ya quedé prendado de la serie clasica y que fue por culpa de Starbuck que fumé mi primer habano... JAJAJAJA

Publicar un comentario