PREMIOS LIEBSTER

Como puede haberles pasado a muchos, hasta que no nos lo comunicó Albert, de Akelarredvanced, que le habían concedido "tropecientos" premios Liebster a su blog, no teníamos ni la más mínima idea de que se trataba esto. Y gracias a Albert por concedernos este premio y por ello, gracias Akelarredvanced.


¿Y de que se trata? Pues los Premios Liebster trata de premiar y promocionar a los blogs con "pocos" seguidores, que a mi que te siga una persona ya me parece un mérito, pero de esta manera se pueden dar a conocer a un grupo más variopinto. En resumen, se deben cumplir tres simples reglas:

Las reglas del Liebster son:

  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  • Señalar tus cinco blos preferidos con menos de doscientos seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
  • Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferido.

Lo primero es aclarar, que para nosotros un gran premio Liebster es Akelarredvanced, eso lo tenemos claro, pero para no "romper" la cadena y "regresar" al comienzo, no lo incluiremos en la lista de nuestros cinco blogs favoritos. Sobra decir que no están todos los que son, ni son todos los que están, pero hemos tratado de ser justos y premiar entre los blogs que normalmente seguimos... ¡Y votaríamos a todos pero solo debemos elegir a cinco! Y los cinco reseñados son:

Bayuca: La verdad es que no tenemos ni idea de cuantos seguidores tiene este blog, para nosotros es uno de nuestros favoritos, y por tanto, puede que tenga más de doscientos seguidores. Tenemos que premiar la labor que hacen desde Bayuca y sobre todo, los buenos ratos que pasamos leyéndolos... ¡Y aprendiendo la historia del día a día!

La Fortaleza de Manpang: Pues como antes hemos dicho... ¿Que decir? Es un lugar donde el Archimago nos ofrece ayudas que es difícil de encontrar en otro lugar, por no decir imposible... Ya sean para una  Roma más clásica o cualquier ambientación medieval, son una verdadera "joya". Y para los más "jóvenes", pueden iniciarse con los clásicos librojuegos, de los cuales la "Fortaleza" tiene un buen número de copias.

Rolequest: Que vamos a decir... Es el blog, cada vez más personal de Antonio Polo, y que por su labor desde "Los Papeles del Alférez Balboa", ahora desde su propio sitio "Rolequest", pasando por su "semillita" en "Villa y Corte", lo seguimos con gusto. ¡Con mucho gusto! La pena es que Antonio es como nosotros, y no escribe todo lo que nos gustaría... ¡Anímese Maese Polo!

Vivo en Fraguel-Rock: Por donde empezar... Lo primero es que son miembros de la Muy Noble Orden del D7... Pero además, por Wulwaif, un "rolero latente", que aporta cosas bastante interesantes y nos mantiene bien informados de las "noticias roleras". Además de aportarnos una gran cantidad de juegos gratuitos, que bien merece echarlos un vistazo... ¡O varios!

Laboratorio Friki: Pues el "laboratorio" es un lugar donde encontrar ayudas, módulos, escenarios, y por supuesto, las "joyas del mes", donde vemos como ha ido el panorama rolero ese mes, y que el propio laboratorio hace una declaración clara de intenciones "se trata de un proyecto de reflexión sobre los juegos de rol. La idea es ir más allá de los reglamentos, sistemas de juego, o novedades editoriales, sino profundizar en el juego en sí. Como mejorarlo, como jugar mejor".

Y no queremos olvidarnos de todos los demás, que esperamos nos sepan disculpar por no poderles premiar, y no olvidéis visitar todos esos los lugares que visitamos nosotros.


4 opiniones:

Universo NMS Says:

Un placer y un honor recibir este premio junto a junto a tan ilustres ganadores.

Unknown Says:

Pues si no llega a dárnoslo Akelarredvanced, nos quedamos sin voto...
Pero por fin, hemos podido votar y enhorabuena por tú blog.

Athal Bert Says:

Gracias! Otro pa la casa!

ciantarab Says:

Muchisimas gracias por este premio!! es un honor que hayais pensado en Bayuca para esto...y enhorabuena tb a todos los demás blogs!

Publicar un comentario