EL BIBLIOTECARIO

Hemos decidido hablar de otros blogs que tienen nuestras mismas aficiones, y el primero va a ser el blog de "El Bibliotecario", pues en estas últimas semanas está teniendo problemas con los servidores que alojan sus contenidos, pues tener copias de respaldo de muchos libros básicos, suplementos y demás, los que "observan" pueden considerar de una manera bien distinta.



El Bibliotecario existe desde la Edad Antigua
como respuesta a una necesidad social;
sin su concurso,
la Humanidad seguiría jugando a las tabas.

Esta gran biblioteca la lleva con esfuerzo Dorsai, y dedicación, pues esta entrada nace de una petición de poder encontrar cierto material que era imposible, al menos para mi, y en menos de siete días estaba en las estanterías de "El Bibliotecario". ¡Todo un detalle!

El blog se divide en secciones como "La Biblioteca", "Las Noticias", "¿Donde comprar Rol?", "Clubs&Asociaciones" y obviamente las "Entradas", donde clasifica claramente algunos aspectos de la página. Pero realmente, donde vemos como es o pretende ser, lo encontramos en las secciones "Nosotros", "Entradas" y "Etiquetas", pues a modo más sencillo podemos buscar los contenidos.

Visitad la biblioteca, que vale la pena el paseo...




1 opiniones:

Dorsai Says:

Lamentablemente, se han tenido que tomar algunas decisiones dificiles, y se han quitado los links de descargas por culpa de multiples denuncias que se han sufrido en poco tiempo, haciendo que se perdiera una gran cantidad de material... :(

Publicar un comentario