LA NIEBLA Segunda Parte

Por Unknown In | 2 opiniones»

Recordamos cuando comenzó a forjarse la idea de “La Niebla” hace ya un tiempo, y como teníamos en mente un único módulo autoconclusivo, pero la idea primera parecía que no se “amoldaba” a nuestras pretensiones. En ese momento decidimos que al menos necesitábamos otro módulo donde poder terminar con los avatares del heredero de Jesús, como pensábamos que debía terminar. 



Y aquí nos vemos… Acabada la segunda parte de “La Niebla”, que transcurre en la ciudad de Burgos, y que precisa de la Ayuda No Oficial “Caput Castellae”, para darle mayor color al desarrollo del módulo. 


Esperamos que disfrutéis… ¡Esa es nuestra única intención!

Chiqui y Urruela

PD.- No olvidamos agradecer a quienes se lo merecen el poder acabar este módulo, y además de todos los que participaron en "Caput Castellae", que se les tiene presentes, en especial a Albert que ha vuelto a tomarse interés en el proyecto...¿Que raro, no?

PD.- ¿Y que puede suceder con "La Niebla Segunda Parte"? Es un módulo complicado de dirigir, bastante complicado pues es muy abierto y puede echar para atrás a muchos posibles "directores"... Así Albert, nos ha indicado, que puede que al dirigirlo se termine el módulo, y alguno de los jugadores no sepa ni que ha sucedido durante el mismo... ¡Es un riesgo! ¡Lo sabemos! Pero pensamos que la "gracia" del módulo está precisamente en la "libertad" de juego y que las cosas transcurren salvo que los Personajes actúen, y no con medianías, sino involucrándose directamente.

2 opiniones:

Albert Tarrés Says:

He concedido un premio Liebster a Crisolúdico...

Unknown Says:

Nuestro Primer y Único Liebster... Muchas gracias Maese Tarrés...

Publicar un comentario