CAPUT CASTELLAE

Por Unknown In | 6 opiniones»
Tras bastantes horas de trabajo, y más que nos quedan, os anunciamos que varios nos hemos embarcado en la tarea de ofrecer un Aquelarre en Burgos, y a fe nuestra que dedicación y buenas intenciones no nos han faltado.



Muchos hemos participado en esta tarea, como Albert Tarrés (de Akelarredvanced), Juan Pablo Fernández (de la Fortaleza de Manpang), Romin y Urruela (de Crisolúdico), y más gente que nos ha ayudado como Ani, Gonzalo, Juan y Roberto... Pero aun nos queda un útimo esfuerzo, y en poco tiempo os podremos ofrecer el resultado final, del cual poco a poco nos estamos sintiendo orgullosos.

Y para que podáis ver algo del trabajo, os dejamos unas imágenes de como avanza el proyecto para que podamos jugar en una ciudad del Reino de Castilla.








Urruela




6 opiniones:

Antonio Polo Says:

O sea, ¿un Aquelarre en Burgos con esa calidad y, por lo que veo, con más de 200 páginas...? Solo puedo decirlo de una forma (y me vais a perdonar la expresión): ¡Ostia puta!... ;)

Unknown Says:

En ello estamos...
Mucho curro y siempre creemos que nos quedamos cortos.

Universo NMS Says:

Animo, y ansiosos esperaremos.

BormerBerme Says:

Se me hace la boca agua, será porque soy burgalés...
Si necesitáis algo de ayuda, contad conmigo y a propósito... no consigo encontrar gente para echar partidas de Aquelarre en Burgos. Si alguien se anima...

Unknown Says:

A ver, Bormer...
Ve al Rol de Siempre y busca Crisoludico, o mándame un correo para que alguno de Crisolúdico podamos quedar contigo "en vivo".

BormerBerme Says:

Ya me he puesto en contacto por el Rol de Siempre. Supongo que eres Urruela XD De lo contrario mi nick es Nagash ;)

Publicar un comentario