LA FORTALEZA DE MANPANG

Bueno...

Para los que me conocen adivinarán que esto no es sencillo...

Y ya lo he contado en las Sombras de Urruela

No soy dado a "cantar alabanzas"...

Pero esta vez merece mucho la pena.

Y quienes me conocen supondrán que si lo hago es por algo.


Hace más o menos un año, Tito me propuso ayudarle a desarrollar una aventura que tenía muy perfilada para Aquelarre, y que por suerte tenemos casi terminada. Y me siento afortunado de haber podido estar ahí... De sacar lo mejor de algo bueno... Y esperemos que pronto pueda ser parte de más gente...
 
Pues una vez que ya estamos aquí, necesitamos de la ayuda de Juan Pablo de la "La fortaleza de Manpang" para una serie de traducciones al latín de muchas palabras, frases y textos que creemos que mejorarán el resultado final del módulo. Y apenas conocemos a Juan Pablo salvo de intercambiar algunos correos, en los que siempre le pido y el siempre me resuelve los problemas. Y esta vez ha sido más de lo de siempre. Pido ayuda. Respuesta inmediata. No solo nos traduce los textos sino que nos pide aclaraciones sobre situaciones con cretas para una traducción mas correcta. Simplemente... ¡Increíble!
 
Mi consejo... ¡VISITAD LA FORTALEZA! Os sorprenderéis con lo que allí os vais a encontrar, a muchos os pueden apasionar los librojuegos  y tenéis material para rellenar muchas horas de ocio, pero sobre todo atentos a todo lo que tiene de "Aquelarre"... ¡Simplemente espectacular! Si quieres ambientar bien una partida, ya sea profesiones, la lengua, ayudas diversas... !Aquí es tu sitio!
 
Y finalmente... ¡Gracias Juan Pablo! ¡Gracias pero te seguiremos molestando!

6 opiniones:

Antonio Polo Says:

Juan Pablo es lo más... Sin él, la tercera edición de Aquelarre hubiera sido mucho menos medieval sin lugar a dudas y nunca me cansaré de darle las gracias por todo lo que hizo (mucho más de lo que aparece en los créditos, sin lugar a dudas)... Lo único que me joroba es como teniéndolo tan cerca de casa (a apenas 30 minutos), no nos podamos ver más a menudo para hablar de lo que nos gusta a los dos... Que por cierto, creo que tengo que mandarle un correo para ciertos latinismos... ;)

Urruela Says:

Pues tiene usted razón... Es una persona increíble...
Pues teniéndolo tan cerca es de locos no aprovecharse... ¡Ambos!
Una lástima que los del norte os tengamos tan lejos...
Y aprovechando la visita, debéis apresuraos que tiene algo cocinando que será bienvenido en muchas mesas... ¡Una campaña!
Aun me acuerdo de cuando nos mandó el módulo de "Ultima Necat" con el mecenazgo y en mi mesa el resultado fue un verdadero desastre... Le mandé el papel de encuesta con anotaciones y me respondió vos... "¿Tan mal?" Eso le hizo ganar enteros a mi opinión. En lugar de revolverse y decir "la ha dirigido usted como un asno pues otros la han disfrutado como es", solo dijo "¿Tan mal?". Esa respuesta desarma y ahora la espero disfrutar completa en el ¿"Decamerón"?

Antonio Polo Says:

Efectivamente... En el Decamerón aparecerá, con el nombre de todos los que mandaron su opinión, que fue tenida en cuenta... Solo me falta ya escribir el enfrentamiento final entre.... Bueno, ya se enterará vuercé en breve... ;)... Y espero que pueda darle una segunda oportunidad a la campaña...

Juan Pablo Says:

Gracias, Iago y Antonio, por vuestras palabras. La verdad es que cuando algo te gusta cuesta muy poco trabajo echar una mano ;)

Y sí, Antonio, es una pena que viviendo tan cerca no nos veamos más. Y además, por mi trabajo me paso el día entero en Córdoba, hasta como allí. Eso sí, hasta septiembre no empiezo otra vez, pero, como dices, solo son 30 minutos de viaje. Ya nos tomaremos otra cerveza de frambuesa en el Poney Pisador ;)

miguelon Says:

He disfrutado a Juan pablo como dj en comunidadumbria. que sepais que ademas es un gran dj. Simplicio y yo le deseamos una total recuperación.

Antonio Polo Says:

Lo de la cerveza, maese Lindelion, lo veo complicado: el Poney Pisador cerró sus puertas hace unos meses... Una enorme pérdida...

Publicar un comentario