GREEN TERRA para Z.CORPS

Por Urruela In | 3 opiniones»
Bueno...

Que decir...

Reconozco que no me gustan los zombies y que para Albert sucede todo lo contrario, reconozco que jamás pensé en mirar el manual y que Albert se lo tenía ya leído. todo cambió cuando Albert me comentó que había contactado con alguien de Holocubierta y que la editorial estaba planteándose publicar aventuras de "aficionados". Y me convenció para crear un módulo de zombies. Me leí el manual. No me disgustó la idea ni el planteamiento y nos pusimos a ello.

Este módulo se terminó hace ya casi dos años, al poco de salir el juego "Z-Corps" de Holocubierta. 

Tras mil situaciones que solo consideraré como "pintorescas" en relación al motivo por el cual no ha visto la luz hasta hoy y tras rescatarlo del "olvido" (no por nosotros), lo colgamos para ver que os parece.

Solo puedo decir que cuando lo hicimos fue "estresante" intentar meter todo en ocho mil palabras, y ser casi imposible (esta versión está en torno a las once mil), que fue una semana muy gratificante y que se trabajó con la ilusión que espero se transmita cuando entréis en GREEN TERRA.

Solo esperamos que lo disfrutéis.

PD. Albert me recuerda que os envíe un saludo desde Girona.

3 opiniones:

Kokuro Says:

Me alegra ver que sale a la luz.
Ya te comenté en Burgos que estaba en una situación similar con un módulo de Omertà. Ahora mismo ando trabajando en ella en los ratos libres para adaptarla a otro juego.
En cuanto me lea y pruebe esta te digo que me parece, aunque, según lo que ya he visto, promete

Urruela Says:

Bufff... Ni me acordaba de ello... Lo siento.
Si me hubiera acordado, bien podía haber podido reseñar que parece "política de empresa" alentar la creatividad y luego aparcarla en un lugar recóndito y oscuro.
En mi caso jamás hablé con ellos y lo hizo Albert, que es más diplomático, pero nome gustó lo que advertí en su momento y no me gusta tampoco a día de hoy.
Recuerdo que me comentaste que pensaban que ciertas partes del módulo no "encajaban" o no les "gustaban" (era una persecución o estoy desvariando...) y tu opinión era bastante "diferente". Y al final nada de nada... ¿Fue así?
En nuestro caso fue un "aun no he podido mirarlo pero ahora en vacaciones me pongo...", "es un poco largo pero no hay problema..." "tiene muchas posibilidades...". Dos años. Me hubiera gustado más un "no es lo que buscamos" o un "no es un buen producto". Simple. Y ya está. Pero a día de hoy, lo último creo recordar que fue un "es un poco largo".
Se hizo en una semana y con mi grupo ni lo pasamos por la criba, pero creo recordar (maldita memoria) que Albert lo hizo en su grupo. O lo hablamos en su momento, pero no puedo afirmarlo. Con lo que lo único que me preocupa es que la gente se divierta al dirigirlo o que al leerlo, les parezca que "es un buen producto".

BormerBerme Says:

Yo tampoco soy mucho de zombies pero cualquier material se agradece. Y además siempre se puede convertir a otra situación :). Igualmente tiene buena pinta, cuando tenga tiempo la echaré un ojo. Gracias!!

Publicar un comentario