AIRSOFT

Por Unknown In | 1 opiniones»
Muchos de vosotros ya conocerá este hobby al que cada día mas se esta aficionando nueva gente, es el "airsoft", un juego basado en la simulación militar con "armas" o "réplicas" de airsoft que simulan las reales, estas lanzan bolitas de 6 u 8 mm biodegradables o de pvc a una potencia que suele rondar un julio, es decir, unos 350fps o 100 m/s.

Hay numerosos grupos de airsoft en España y una federación de airsoft (F.E.A.) que está intentando regular el deporte, ya que aún no se ha reconocido oficialmente en nuestro país. Ahora mismo este deporte se suele llevar a cabo en sitios acondicionados para ello, normalmente montes o edificios abandonados que dan posibilidades de escenarios variados donde la gente puede disfrutar tanto del paisaje como de la emoción del propio juego.

Muchos de los grupos han empezado una actitud "milsim", es decir, de simulación militar lo más real posible, tanto en la equipación que llevan, desde los pantalones hasta sofisticados sistemas de radio y gps, como en el propio juego, organizándo escuadras con sus propios mandos y aguantando a la intemperie durante largas duraciones.

Poco a poco ire renovando el tema con todo lo que me comentéis, tanto información sobre equipaciones que se usan, donde se puede comprar material de airsoft (desde réplicas hasta radios y ropa), donde se puede jugar (sobre todo en el norte que es lo que mas conozco) y como empezar en el mundillo este del airsoft (Ojo estamos a la espensa de que salga la normativa de armas, pero tal cual va a salir los menores de 18 años no podrán "poseer" un "arma de airsoft"). Veremos también como evoluciona este tema de la normativa y que aspectos importantes nos influirán.

1 Saludo y gracias a todos.


Nemessis

1 opiniones:

Urruela Says:

Tened cuidado que os podéis hacer daño... ¡Es broma! Ya nos contarás más.

Publicar un comentario